Lauro Techeira ya ejerce como entrenador del CD Jávea

12 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este martes ha tomado las riendas del CD. Jávea, Lauro Techeira junto a su ayudante, Marcelo Sosa, fue un tarde de caras largas tanto en los jugadores como en el técnico saliente Manuel Esteban que junto a su equipo de colaboradores también estuvieron en el municipal para despedirse de los jugadores y mantener una reunión con la junta directiva.

La reunión fue cordial aunque, como es lógico, cada parte defendía su postura, el técnico quiere la totalidad de la ficha y el club quiere negociarla, la presentación oficial de Lauro parece que será este jueves aunque como hemos comentado antes el martes ya estuvo al frente del equipo dirigiendo el primer entrenamiento, una misión complicada la del nuevo técnico que será volver a la senda de victorias tras seis derrotas consecutivas.

La sesión del martes fue dura con una intensa preparación física que algunos jugadores acusaron, el partido contra el Pedreguer es de vital importancia ya hay conjuro del técnico y jugadores para conseguir la victoria. El partido vuelve a disputarse por la tarde,  se jugará el domingo a las 16.30 horas. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.