Le roban en casa y se entera cuando la Policía se lo comunica tras parar a los ladrones en un control

15 octubre, 2013Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia, en colaboración con agentes de la Guardia Civil, arrestó la madrugada del lunes a tres hombres acusados de robar en un apartamento del Arenal. Eran las tres de la madrugada cuando, en un control de seguridad instalado en la carretera del Pla, se dio el alto a un vehículo en el que viajaban los tres acusados, dos españoles y un marroquí residentes en Xàbia.

Según fuentes de la Policía, la actitud de los ocupantes del coche les resultó sospechosa, por lo que procedieron a registrar el vehículo, encontrando material informático, dinero y efectos personales como una cartera con documentos identificativos que no pertenecía a ninguno de los allí presentes.

La Policía dio parte a la Guardia Civil, que se personó en el domicilio de la víctima del asalto, que estaba durmiendo y ni siquiera se había percatado de la situación. Al parecer, los cacos entraron por el balcón y actuaron con sigilo.

Tras permanecer unas horas en los calabozos del puesto de la Benemérita en Xàbia, los tres detenidos pasaron ayer a disposición del juez.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Ortolá, ha felicitado a los agentes por su diligencia y ha señalado que este episodio pone de relieve la importancia de los controles preventivos que realizan las fuerzas de seguridad de Xàbia y la buena coordinación entre ambos cuerpos.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.