Una imagen de Leiva en la edición 2017 del Montgorock.

Leiva, primer cabeza de cartel del Montgorock 2020

7 octubre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La organización del Montgorock desveló este domingo el primer cabeza de cartel del festival de música que acoge Xàbia durante el mes de mayo. Un certamen que en 2020 se celebrará el 15 y 16 de mayo.

Este primer cabeza de cartel será Leiva, un cantante que ha participdo ya en algunas de las ediciones anteriores del Montgorock , que volverá a subirse al escenario xabiero para presentar su cuarto álbum en solitario, Nuclear.

El disco ha alcanzado la certificación disco de oro en poco más de un mes y medio, y ha recibido la nominación a cuatro Grammy Latinos. Además, fue durante dos semanas consecutivas número 1 de la lista de ventas.

Junto a Leiva, la organización desveló hace unos días que también formarán parte del cartel, Los Zigarros y Los Estanques.

Ya puedes adquirir tus entradas para el Montgorock 2020 en la web del festival.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.