Les Regines y las Presidentas reciben a la Tuna a Xàbia durante la Serenata

21 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Tuna de Xàbia volvió a rendir pleitesía a las Reinas y Presidentas de Fogueres durante el acto de Serenata que tuvo lugar en los domicilios de las representantes festeras y que congregó a numeroso público de entre familiares, amigos, vecinos y curiosos.

La primera en ser rondada fue Nara Rodríguez, Presidenta Juvenil 2016 que recibió a su Presidente Juvenil, Adrián Valles, al Presidente de la Quintà 2016, José Luis Miralles, la presidenta de la Comissió de Fogueres, Mavi Pérez y en representación del consistorio, el concejal de Fiestas, Toni Miragall y el alcalde de Xàbia, José Chulvi.

_DSC0041

A Nara le siguió el turno de Itziar Bertomeu Cruañes, Regina Infantil que se encontraba junto a sus Damas de Honor, Mar y Ainara. Luego llegó el turno de María Piles, Presidenta de la Quintà 2016 y por último el de Mar Asenjo, Regina de la Foguera, que aguardaba junto a sus Damas, Marina y María y -una vez más- demostraron la complicidad existente entre las tres.

La Tuna dedicó unas palabras de galantería a cada de una de las niñas y jóvenes y entonó canciones conocidas por todos que fueron acompañados por bailes, traca y un pequeño ramillete de fuegos artificiales en cada domicilio y al final. El acto concluyó con un vino de honor gentileza de los cuatro cargos festeros homenajeados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.