La Tuna de Xàbia volvió a rendir pleitesía a las Reinas y Presidentas de Fogueres durante el acto de Serenata que tuvo lugar en los domicilios de las representantes festeras y que congregó a numeroso público de entre familiares, amigos, vecinos y curiosos.
La primera en ser rondada fue Nara Rodríguez, Presidenta Juvenil 2016 que recibió a su Presidente Juvenil, Adrián Valles, al Presidente de la Quintà 2016, José Luis Miralles, la presidenta de la Comissió de Fogueres, Mavi Pérez y en representación del consistorio, el concejal de Fiestas, Toni Miragall y el alcalde de Xàbia, José Chulvi.
A Nara le siguió el turno de Itziar Bertomeu Cruañes, Regina Infantil que se encontraba junto a sus Damas de Honor, Mar y Ainara. Luego llegó el turno de María Piles, Presidenta de la Quintà 2016 y por último el de Mar Asenjo, Regina de la Foguera, que aguardaba junto a sus Damas, Marina y María y -una vez más- demostraron la complicidad existente entre las tres.
La Tuna dedicó unas palabras de galantería a cada de una de las niñas y jóvenes y entonó canciones conocidas por todos que fueron acompañados por bailes, traca y un pequeño ramillete de fuegos artificiales en cada domicilio y al final. El acto concluyó con un vino de honor gentileza de los cuatro cargos festeros homenajeados.
21 junio, 2016Por: Redacción