L’Escola de Mares i Pares del IES Antoni Llidó aborda esta semana los hábitos de vida saludable

13 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

L’Escola de Mares i Pares del instituto Antoni Llidó de Xàbia tiene esta semana una nueva cita para hablar de temas que preocupan sobre la adolescencia.

En esta ocasión, el taller formativo se mete de lleno en los hábitos de vida saludables de la mano del médico y experto en nutrición Joan Quiles Izquierdo. El doctor hablará de alimentación, actividad física y el sueño, los tres pilares que facilitan una vida saludable y longeva, y dará luz sobre algunas falsas creencias relacionadas con la dieta.

La cita es el jueves, día 15 de marzo, a partir de las 20 horas en la sala multiusos del centro y como siempre está abierta abierta a todas las personas interesadas, independientemente de si forman parte del Ampa o no.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.