L’Escola de Pares del IES Antoni Llidó comienza este jueves

14 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el inicio del curso escolar, vuelve l’Escola de Pares i Mares del IES Antoni Llidó un punto de encuentro para resolver las dudas que puedan tener los padres a la hora de educar a sus hijos. L’Escola se iniciará este jueves 17 de noviembre en la sala multiusos del instituto.

Los responsables de l’Escola de Pares han presentado hoy la programación de esta nueva edición, la que hace cinco, y que contará una vez más con el apoyo de la concejalía de Educación que dirige Montse Villaverde.

La edil ha afirmado que el éxito de estas conferencias confirma que en Xàbia existe interés por parte de las familias por formarse y estar involucrados en las vidas de sus hijos. Por ello ha asegurado que “desde el Ayuntamiento y el departamento de Educación se seguirá apoyando esta iniciativa”.

El director del centro de secundaria, Vicent Chorro, ha afirmado que se celebrará una charla mensual, el tercer jueves de cada mes entre noviembre y abril. La primera de ellas será el jueves 17 de noviembre a las 20:00 horas, “Hábitos del sueño y rendimiento escolar”, en la sala multiusos del IES Antoni Llidó. La conferencia será a cargo del coordinador de la Unidad del Sueño del Hospital Quirónsalud de Valencia, el Doctor Gonzalo Pin Arboledas.

Chorro ha asegurado que los temas que se tratan en “las charlas siempre son de actualidad como por ejemplo el acoso escolar que son problemas que afectan a alumnos de una cierta edad y que a veces no sabemos qué respuesta dar”. Por su parte, la presidenta del AMPA del IES Antoni Llidó, Rita Berruti, ha invitado a todos los padres y madres de Xàbia aunque no tengan hijos en el centro de secundaria ya que son abiertas a todos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.