L’ESO canta amb cor y sobre las emociones este domingo en el Auditori Teulada Moraira

28 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este próximo domingo 1 de marzo, más de 300 alumnos y alumnas de Secundaria de los municipios Paiporta, Benissa y Teulada Moraira; se subirán al escenario en una nueva edición del espectáculo L’ESO canta amb cor. Una iniciativa que congrega a estudiantes de distintas localidades en torno a la música, el canto y la interpretación.

Un año más, el Auditori Teulada Moraira será testigo, a las 18h, de este encuentro que, en esta ocasión, versará en torno a las emociones y cómo estas forman parte del día a día de todas las personas y se generan según las situaciones que se produzcan en torno a cada uno. Para ello, el repertorio es, al igual que las mismas emociones, variado y con multitud de matices.

La obra arrancará con la canción coral RqRqR. El trasfondo de esta pieza es detectar los principales problemas relacionados con la violencia de género que se dan entre el alumnado. Tras ella, comenzarán las interpretaciones individuales con los estudiantes de Paiporta y los temas Clowtata 3 y Quijote-Sancho. A estos les seguirán los jóvenes de Benissa con Ojos brujos y El fantasma de la Ópera. Para terminar este apartado, los de Teulada Moraira cantará Odi et amo y El Cant dels Ocells junto al Conservatorio Profesional Mestre Berenguer y la Coral Teuladina.

En la parte final del espectáculo, la Escuela de Teatro Municipal de Teulada realizará la dramatización Entre parèntesi. Por último, todos los participantes interpretarán Ai mai mind, un tema inédito compuesto especialmente por Alberto Ramírez para esta edición de L’ESO canta amb cor y que supone un canto a la adolescencia como viaje de cambio en el que se viven con intensidad las emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.