Levántate con vistas a la Granadella con esta vivienda en venta en Andrea y Olaf Inmobiliaria

18 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Andrea y Olaf Inmobiliaria, en la avenida Jaime I de Xàbia, tiene entre su amplio catálogo de viviendas esta preciosa villa en la playa de la Granadella, con unas vistas imponentes a la pequeña bahía y la cala.

La vivienda cuenta con 5 habitaciones y 5 baños distribuidos en tres niveles en una superficie de 677 metros cuadrados. Dos de los dormitorios cuentan con baño en suite y terraza privada.



La villa ha sido construida de acuerdo con las últimas tendencias, utilizando solo materiales de la mejor calidad y ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y segura; Sistema de domótica, suelo radiante, aire acondicionado, vídeo portero y sistema de alarma con detectores. 

EN ESTE ENLACE PUEDES VER LA FICHA COMPLETA DE LA VIVIENDA


Además puedes conocer también estas otras viviendas que ofrece Andrea y Olaf Inmobiliaria en Jávea: 

 

VILLA EN JÁVEA CON VISTAS AL MAR: 4 HABITACIONES 

CHALET EN LA ZONA DEL MONTGÓ JÁVEA: 3+1 HABITACIONES

VILLA EN JÁVEA: 5 HABITACIONES




Andrea y Olaf Inmobiliaria
Avenida Jaime I, 23
Jávea
Miembro de API

Horario de oficina: 10.00hrs a 13.30 y de 15.00 a 19.00
Te atienden en inglés, francés y alemán.
+34 606935434 Andrea Salerno
+34 696070102 Olaf Moll
Tel. +34 966 463 649

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.