Limpian una de las últimas parcelas verdes de la carretera del Portitxol

1 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los propietarios de una de las pocas parcelas que quedan urbanizables en la carretera del Saladar -el tramo entre el Consum y el Saladar- formada por un bosque de pinos de gran altura y una pequeña vivienda en ruinas han iniciado los trabajos para la limpieza de la misma. Es un bosque que había crecido históricamente frente al Aldi.

parcela2Desde finales de la semana pasada la parcela que se había convertido en un vertedero, en el que se acumulaba todo tipo de restos, pero sobretodo de jardinería, ha sido vaciada. Los troncos de los pinos se ven y las enormes cantidades de pinocha se están retirando. Además en una de las esquinas, la más próxima a la calle del Alga se han cortado algunos de los árboles que habían alcanzado una altura considerable.

Al respecto de esta actuación, fuentes municipales han recordado que el Ayuntamiento está llevando un control riguroso de las parcelas que se encuentran en estado de abandono y se notifica a sus propietarios que las mantengan limpias. Pero no han podido precisar si ha sido el caso de esa que se encuentra entre la calle Alga y la calle Orquídea, junto a la carretera del Portitxol.

parcela3Además, han apuntado que el Consistorio ha limpiado últimamente algunas de las de su titularidad por aquello de dar ejemplo.

Lo que sí ha podido saber esta redacción es que la parcela está en un sector urbanizable y este podría ser el primer paso para su desarrollo urbanístico. No obstante, este extremo no lo hemos podido confirmar o desmentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.