Limpian una parte del cauce del río Gorgos

3 junio, 2019Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Años de demandas, escritos y artículos publicados en este rincón informativo han servido para que por fin la Confederación Hidrográfica del Júcar haga su faena o parte de ella y limpie el cauce del río Gorgos.

Las máquinas de la empresa pública Tragsa han limpiado y arreglado el tramo del cauce que se encuentra entre el camí de Les Sorts y el Pont del Llavador.

Según ha conocido XAD los operarios también deberán hacer otra intervención en el tramo que se encuentra junto al instituto número 1, una parte del río en el que sobreviven media docena de eucaliptos de gran tamaño.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Limpian una parte del cauce del río Gorgos

  1. Gracias por haber limpiado y arreglado un poco el rio y a seguir limpiando y haciendo cosas para el pueblo ‘necesarias’ que hacen mucha falta, seguid asi, pero aún queda mucho por hacer.. Javea y sus ciudadanos se lo merecen y necesita un buen lavado de cara y ahora que viene el verano y vienen los turistas ‘de calidad’ querrán una Jávea de calidad..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.