Limpieza de la Cova Tallada

15 diciembre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El sábado 20 de diciembre, el parc natural del Montgó en colaboración con la empresa de turismo activo TURURAC, organizan una jornada de limpieza con voluntarios en la Cova Tallada.

La actividad consiste en acercarse a la cueva con kayacs para retirar las basuras que allí se acumulan arrastradas por el mar o abandonadas por usuarios poco respetuosos. Además el personal del parque realizará una visita guiada a la cueva, un precioso paraje cargado de historia, donde se encuentran el Montgó y el Mediterráneo. Al finalizar se disfrutará de un almuerzo cortesía de la bocateria «depepo».

Las embarcaciones, el material necesario, así como el seguro de los participantes en la actividad, son cortesía de TURURAC, que  muy amablemente colabora en la conservación del Parc Natural del Montgó.

 Las plazas son limitadas por lo que es necesario inscripción previa en:

tururac@tururac.com o en los teléfonos 965782360 – 630992488

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.