Línea directa con Císcar (PP): anuncia un whatsapp para recoger las demandas de los ciudadanos

14 octubre, 2015Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Partido Popular Provincia de Alicante ha presentado hoy su última invención para hacerse llegar a los ciudadanos. Se trata de un portal del diputado de Proximidad para que los alicantinos «puedan interrelacionarse directamente» con los representantes populares en les Corts Valencianes y en la Diputación de Alicante vía whatsapp  o email.

Según han informado en un comunicado, la web de la formación cuenta desde hoy con una nueva pestaña en la que los ciudadanos encontrarán a los diputados, estructurados por comarcas. Cada diputado tiene asignado un número de teléfono para recibir whatsapp, y una dirección de correo electrónico. El diputado de proximidad tiene la responsabilidad, afirman desde el partido, de responder en un plazo inferior a 48 horas.

Los diputados de la Marina Alta son:

Corts Valencianes
José Ciscar: 637584582
Manuel Pérez Fenoll: 637584693
Antoni Joan Bertomeu: 637584551
Diputación de Alicante
Bernabé Cano: 637584656
Jaime Lloret:  637584553

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Línea directa con Císcar (PP): anuncia un whatsapp para recoger las demandas de los ciudadanos

  1. Tantos años en el gobierno ignorando a los ciudadanos y se preocupan por recoger sus demandas ahora que estan en la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.