Lions Club dona 2000 euros para que las familias más desfavorecidas de Benitatxell vivan la Navidad

12 diciembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Departamento de Equidad, Derechos Sociales y Empleos de Benitatxell que dirige Toni Colomer, ha recibido del colectivo Lions un vale de 2000 euros destinado a las familias más desfavorecidas del municipio en estas primeras fechas navideñas.

Esta ha sido la primera de las acciones altruistas de la recién creada Mesa de Solidaridad el Poble Nou de Benitatxell, impulsada por esta concejalía, y que coordina una campaña que garantice que todas las familias, sin excepción, puedan celebrarla y que ningún niño o niña se quede sin juguetes.

Lions Club mantiene una relación constante con el municipio para ayudar a atender necesidades básicas de las familias locales. Toni Colomer ha reiterado su gratitud a este colectivo por la constante implicación en el bienestar de los más necesitados.

La coordinación de la campaña de Navidad también será eficaz para evitar duplicidades y que dos asociaciones no aporten los mismos juguetes o productos navideños. “Esta Navidad queremos dar un paso más y unir a todas las asociaciones para crear un hermoso motor de solidaridad que sea capaz de dar respuesta a cualquier necesidad” ha destacado Toni Colomer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.