Lions Club dona a los Servicios Sociales de Benitatxell 2.000 euros en vales de comida

28 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lions Club ha donado vales de comida por valor de 2000 euros al departamento de Servicios Sociales del Poble Nou de Benitatxell. La finalidad es el apoyo a las familias más necesitadas y a los usuarios del banco de alimentos.

Con estos vales gestionados por Servicios Sociales, Lions Club ofrece la posibilidad de acceder a la compra de alimentos frescos, necesarios para una correcta alimentación dado que existen familias con menores de edad en crecimiento. Cada vale tendrá una dotación económica de  50€ que se pueden canjear en los Supermercados de Pepe la Sal.

Lions Club mantiene una relación constante con el municipio para ayudar a atender necesidades básicas de las familias locales. La concejala de Servicios Sociales, Jacinta Pastor, ha reiterado la gratitud al presidente de la asociación, David Platt, y a todos sus miembros por la constante implicación en el bienestar de los más necesitados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.