Lions Club dona un desfibrilador a la piscina municipal de Benitatxell

16 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lions Club ha realizado una donación de un desfibrilador automático a la piscina municipal de Benitatxell. Un espacio al que acuden numerosos vecinos de Xàbia y que, desde ahora, en caso de infarto; podrá mantener al paciente con vida hasta la llegada de la ambulancia y el personal sanitario.

Este dispositivo se suma a los desfibriladores y maletines de oxigenoterapia en los coches de la Policía Local que han convertido al municipio en uno de los que posee mayor número de material de prevención cardiológica de la comarca. Se garantiza por primera vez una respuesta inmediata sin precedentes las 24 horas del día y los 365 días del año, hasta la llegada de la ambulancia y personal sanitario.

Lions Club ha donado desfibriladores y maletines de oxigenoterapia a la policía y tensiómetros al centro de salud. El concejal de Sanidad, Dirk Rheindorf, y el concejal de Deportes, Manolo Segarra; han agradecido al club su respuesta ante la solicitud y la rápida donación de este desfibrilador que supone un acicate en la asistencia médica de los vecinos y vecinas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.