Llamada a las urnas para los militantes del PP de Xàbia

Por: Guiomar

7
Tiempo de lectura: 2 minutos

Lamento  profundamente los acontecimientos producidos y las maneras que tiene nuestro actual presidente del PP de Xàbia, Juan Moragues, en crear una alarma social innecesaria y aprovecharse de vecinos de Jávea afectando, a sus familias y trabajos en beneficio propio, con  una artimaña política tan cruelmente preparada ante las elecciones de mañana viernes.

Una muestra más de lo que es capaz de enfundar Juan Moragues, con tal de beneficiarse, a costa de quien sea y como sea. Y no es la primera vez que lo hace, por si alguien no sabía como se las gasta este señor y amigos interesados.

 

A parte de todo este lío,  los afiliados al PP de Xàbia tenemos una oportunidad única de que por fin cambien las cosas democráticamente. Os necesitamos a todos para poder realizar un nuevo PP donde primen los intereses del ciudadano ante los intereses particulares.

Sed valientes y como nosotros, no os arruguéis ante nada ni nadie, el PP y Xàbia nos necesita.

 

ESTIMADOS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES DEL PP DE XÀBIA

COMO SABREIS ESTE VIERNES 9 Y DE 17:00 A 21:00 HORAS TENEMOS LAS PRIMERAS ELECCIONES INTERNAS DEL PARTIDO Y UNA OPORTUNIDAD UNICA PARA EL CAMBIO.

 

ES IMPORTANTISIMO VUESTRO VOTO PARA QUE  LAS CONSECUENCIAS EN UN FUTURO SEAN LO MAS FAVORABLES PARA XÀBIA.

SI ESTAIS A FAVOR DE LOS QUE PROVOCARON EL CATASTRAZO, LAS ETERNAS OBRAS DEL PUEBLO Y SUS POLEMICOS PARKINGS, EL OLVIDO ETERNO DEL ARENAL, LOS QUE VOTARON SI AL PUERTO, A LOS SOCIOS DEL BLOC QUE OCULTAN EL NUEVO PLAN GENERAL Y NO ESCUCHAN AL EMPRESARIADO Y AL PUEBLO.

 A LOS ESPECIALISTAS EN ENGAÑAR Y MANIPULAR, A LOS PARTIDARIOS DEL MANDO Y ORDENO, QUE NO SE ACLARAN CON SUS PROBLEMAS INTERNOS.

ENTONCES TENEIS QUE VOTAR A LA LISTA DEL ETERNO POLITICO JUAN MORAGUES, JOSE MARCOS PONS  Y COMPAÑÍA.

SI DE LO CONTRARIO QUEREIS UN EQUIPO PREPARADO, DE GENTE NUEVA, HONRADA, JOVEN, SIN INTERESES PARTICULARES, SIN CONTAMINACION POLITICA, VALIENTE Y CON GANAS DE REALIZAR UN PP MAS DEMOCRATICO, MAS ABIERTO, CERCANO Y  POR LO CONSIGUIENTE MUCHO MAS HUMANO. PARA UN CAMBIO MAS QUE NECESARIO EN LA GESTION MUNICIPAL, FORMAS DE GOBERNAR Y TRABAJAR POR XÀBIA.

ENTONCES VOTA A LA NUEVA LISTA RENOVADORA DE JUAN CRISOSTOMO.

ACUERDATE ¡!! QUERIDO AFILIADO DEL PP, TU DECIDES ¡!!

SI QUIERES UN PP QUE VIVE DEL PASADO, VOTA JUAN MORAGUES.

SI QUIERES SUMARTE AL PP DEL FUTURO, A UN PP RENOVADOR Y REFORMISTA VOTA JUAN CRISOSTOMO

GANARA CON ELLO EL PP Y XABIA.

 

DE TI DEPENDE EL CAMBIO ¡!!

 

Fdo. JuanLu Cardona Salvador, empresario y afiliado al PP. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.