Llamamiento a la solidaridad con las donaciones de sangre

4 agosto, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La comisión de fiestas Mare de Déu del Loreto incluye un año más dentro de su programación festiva una jornada extraordinaria para recolectar sangre: el maratón de donaciones de sangre en memoria de Dionís Henarejos. Se trata de una actividad solidaria en la que la comisión pone mucha ilusión y por ello, espera la máxima participación.

La concejala de Sanidad, Pepa Gisbert y el presidente de la comisión festera, Juan José García, han presentado el cartel anunciador de esta acción, que cuenta con el impulso del Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana y el apoyo de Cruz Roja.

La maratón de donaciones será el miércoles 19 de agosto, de 9’30 a 14 horas y de 17’30 a 20’45 horas en el local de la comisión en la calle Severo Ochoa. Los participantes serán obsequiados con una camiseta del donante hasta agotar existencias.

Con esta actividad la comisión del Loreto colabora en la sensibilización de la necesidad de convertir la donación de sangre en un hábito, y ayuda a captar nuevos donantes y recolectar un importante número de donaciones para nutrir el banco de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.