Llamamiento desesperado de las madres adoptivas de los cerdos vietnamitas: nos echan

15 febrero, 2017Por: Redacción

1

Rachael y Hannah han pasado unos días malos. Las dos madres adoptivas de la familia de 20 cerdos vietnamitas que aparecieron en el Saladar de Xàbia y que acogieron en un terreno, han contactado con esta redacción haciendo un llamamiento desesperado.

Los pequeños cerdos vietnamitas que acaban de nacer en una imagen de este lunes.
Y es que en los últimos días, estas mascotas les han dado un susto. El fin de semana abrieron un hueco en la verja y se escaparon. Aún así, los cerdos vietnamitas volvían al recinto cerrado toda vez que tienen comida y agua. Pero al final, como todo animal, no quieren estar encerrados y se escapan causando problemas entre el vecindario.

Por este motivo, la persona que les alquiló el terreno les ha amenazado. Tienen que controlar a los cerdos vietnamitas para que no se salgan de la parcela, algo que pese que el terreno está completamente vallado no pueden asegurar: son animales listos.

Según ha explicado Rachael a XAD la propietaria les ha dicho que si en unos días no desalojan el terreno, irá con un veterinario y dormirá a los 20 cerdos vietnamitas. Algo que estas dos madres adoptivas rechazan de plano y por ello piden ayuda, y es que una de las hembras que estaba embarazada ha dado a luz. Además, «nosotras queremos cuidarlos pero necesitamos un sitio acorde» y así «evitar que tengan que dormirlos, ya que son seres vivos».

Si quieres contactar con Rachael y Hannah puedes para adoptar alguno de los cerdos puedes hacerlo a través de su facebook: Rachael

Un comentario en “Llamamiento desesperado de las madres adoptivas de los cerdos vietnamitas: nos echan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.