Llega el verano, la basura se desborda

15 julio, 2013Por: Guiomar

1

Como cada año, es llegar la época estival y los contenedores empiezan a estar rebosados, los caminos se llenan de basura y restos de botellón aparecen por cualquier rincón.

¿Será falta de civismo, o quizá falta de previsión por parte del Ayuntamiento, o seguramente un poco de los dos? Pero lo cierto es que da mucha pena ver tanta basura y además en la época más turística.

En esta foto, tomada a las 20:30h de la tarde en el Punto Verde de Adsubia, se pueden ver cientos de botellas alrededor de los contenedores de vidrios que están ya a rebosar. Es cierto que quizá los que depositaron las botellas podrían haber buscado otro Punto de Verde, pero quizá habría que considerar vaciar más a menudo los contenedores en verano.

Y en este caso, por lo menos la basura estaba concentrada en el punto verde. Peor ocurre en caminos, como el de la calle Atenas, que acaban de desbrozar los laterales, dejando  a la vista toda la basura que la gente tira entre los matorrales, pero nadie ha pasado a recoger la basura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.