Llega el verano, la basura se desborda

15 julio, 2013Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Como cada año, es llegar la época estival y los contenedores empiezan a estar rebosados, los caminos se llenan de basura y restos de botellón aparecen por cualquier rincón.

¿Será falta de civismo, o quizá falta de previsión por parte del Ayuntamiento, o seguramente un poco de los dos? Pero lo cierto es que da mucha pena ver tanta basura y además en la época más turística.

En esta foto, tomada a las 20:30h de la tarde en el Punto Verde de Adsubia, se pueden ver cientos de botellas alrededor de los contenedores de vidrios que están ya a rebosar. Es cierto que quizá los que depositaron las botellas podrían haber buscado otro Punto de Verde, pero quizá habría que considerar vaciar más a menudo los contenedores en verano.

Y en este caso, por lo menos la basura estaba concentrada en el punto verde. Peor ocurre en caminos, como el de la calle Atenas, que acaban de desbrozar los laterales, dejando  a la vista toda la basura que la gente tira entre los matorrales, pero nadie ha pasado a recoger la basura.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.