Llegan (un mes después) los barracones del Consultorio del Arenal

28 julio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta semana han llegado por fin los barracones (módulo prefabricados en su versión eufemística) que compondrán el consultorio auxiliar de verano que la Conselleria de Sanitat ha autorizado abrir en la playa del Arenal de Xàbia.

Los módulos están instalados ya, ayer por la mañana la Policía Local hubo de despejar la zona para que dos grandes camiones y varias grúas pudieran descargarlos en la parcela de Jávea Park donde estará situado.

Según ha podido saber esta redacción, el centro podría reabrir las puertas próximamente, ya que solo falta que la concesionaria de la Sanidad comarcal, Marina Salud, los equipe con todo el material sanitario necesario. Además, durante estos días también se tiene que concluir las conexiones eléctricas, el agua y la línea de adsl que necesitará el centro para poder acceder al sistema informático de la sanidad pública.

Mientras, los vecinos del Arenal, esperan ansiosos la apertura de esta importante dotación sanitaria que aunque sea temporal suplirá una histórica carencia. Un grupo de ellos ya apuesta porque Marina Salud no lo cierre el día 31 de agosto y lo mantenga hasta mediados de septiembre, como ha hecho en el consultorio auxiliar de verano que instala en Calp.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.