Llenazo total de la Orquesta de Cámara de València en el concierto inaugural de la Primavera Musical de El Poble Nou de Benitatxell

17 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Llenazo total en el concierto inaugural de la Primavera Musical 2021. La Orquesta de Cámara de València, la soprano Teresa Albero y el barítono Rodrigo Esteves conquistaron al público que acudió el domingo a la iglesia Santa María Magdalena para disfrutar de esta gala lírica.

Con un control de acceso sujeto a inscripción previa, un aforo del 75%, el uso obligatorio de mascarilla y la desinfección de manos a la entrada, se garantizaron todas las medidas para respaldar una #CulturaSegura, destacaron en un comunicado desde el Consistorio ‘Poblero’. 

 

La próxima cita este domingo


La próxima cita del XV Ciclo de Conciertos de Primavera será con el quinteto de metal ‘Al vent’ el próximo domingo 23 de mayo, también en la iglesia a las 18:00h. Las inscripciones se pueden realizar en el correo tecniccultura@elpoblenoudebenitatxell.org indicando nombre, apellidos, teléfono y acto al que se desea asistir.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.