Una imagen de archivo de una de las últimas ferias del embutido de la Vall del Pop.

APLAZADA al 13 de marzo la X Feria del Embutido y el Producto tradicional de la Vall del Pop

4 marzo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Feria del Embutido y el producto tradicional que organiza la Asociación Tot Vall del Pop y que está centralizada en Llíber ha sido aplazada al próximo domingo 13 de marzo a consecuencia del mal tiempo. La feria estaba prevista para este domingo 6, pero la mala previsión meteorológica y las ganas de su organización de volver a celebrar este exponente de la gastronomía del interior de la comarca, ha motivado su aplazamiento.  

Aún así, conviene abrir boca y el apetito ante la que es siempre una cita obligada y una excelente oportunidad para acercarse a las localidades del interior de la Marina Alta y conocer todos sus encantos. Su programación es la que sigue:

Desde las 9 hasta las 14 horas, en el parking del centro médico de Llíber, los visitantes podrán disfrutar de almuerzos populares con embutidos realizados por los comercios de la Vall del Pop. También degustar coques y vino de las bodegas de la zona. A lo largo de la mañana se sucederán las demostraciones de la elaboración de los embutidos, así como se celebrará una nueva edición de la figatellà mundial.

La propuesta se redondea con una exposición y venta de vinos, productos tradicionales elaborados artesanalmente en la Vall del Pop y degustaciones de montaditos a 1 euro y bebida a 2 euros. Todo ello amenizado por actuaciones musicales en directo, actividades para los más pequeños y sorpresas que se irán desvelando a lo largo de la jornada.

Puedes consultar el programa íntegro en ESTE ENLACE

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.