Llobell, Najarro y Terrades, del Club d’Escacs Xàbia, lideran el provincial de ajedrez

23 octubre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los Campeonatos Provinciales individuales de ajedrez celebraron el pasado sábado día 17 de octubre su segunda ronda con la participación de jugadores venidos toda la Comunidad que fue seguida por una buena afluencia de público que acompañó con gran interés el desarrollo de las partidas, algunas de ellas verdaderamente emocionantes.

Esta segunda jornada se presentaba a priori tranquila para los primeros jugadores del ránking, aunque finalemente hubo sorpresas, las más destacada fue la derrota del nº 3 del ránking de la categoría y las tablas del 1º y 2º del ranking inicial.

Tras el cómputo de ambas jornadas, gran igualad con un triple empate a 2 ptos entre los jugadores del CE Xàbia, Pablo Llobell, José Mª Najarro y Antonio Terrades, primer segundo y tercero clasificado respectivamente.

El mañana sábado día 24 de octubre se jugará la 3ª jornada de este evento en el Palau d’Esports Miguel Buigues de Xàbia donde las partidas darán comienzo a las 16:30 h. y podrán ser seguidas en directo de forma gratuita.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.