Llúcia Signes será la nueva secretaria local de Més-Compromís Xàbia

6 octubre, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El colectivo local de Més-Compromís (antiguo Bloc) eligió el pasado martes 28 de septiembre a Llúcia Signes como nueva secretaria local de la formación valencianista.

Més-Compromís sigue renovando sus cargos con la elección de Llúcia Signes de la nueva secretaria local, que será la encargada de representar al colectivo de Xàbia en las asambleas comarcales de Més entre otras funciones orgánicas.

 

Con la celebración del congreso local, destacaron desde el colectivo en un comunicado, se cierra el proceso enmarcado dentro del periodo congresual iniciado en junio con el VIII Congreso Nacional que renovó a Águeda Micó como secretaria Nacional, de cuya directiva forma parte la xabiera, Carme Català.

Y también se produjo la renovación a nivel comarcal, con el liderazgo de Maria José García como secretaria comarcal de la Marina Alta. 

 

Cabe recordar que se trata de la renovación de uno de los partidos integrantes de la coalición Compromís, que a nivel local cuenta con miembros de los Verdes y Gent de Compromís también. Para la renovación de los cargos de la coalición tendremos que esperar a 2023 cuando se cumplan cuatro años del último congreso local que eligió a Juan Cardona como portavoz-secretario de la misma y la ejecutiva formada por Carme Català, Llúcia Signes y Vicent Colomer.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Llúcia Signes será la nueva secretaria local de Més-Compromís Xàbia

  1. Si los partidos políticos a nivel nacional ya tienen a lo que tienen, que el señor nos pille confesados con lo que queda para los pueblos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.