Lluvia de medallas para el C.D. Montgó-Xàbia

20 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fabulosa la mañana del pasado sábado 16 de mayo en los Minijocs de Dénia para el grupo de chicos de gimnasia artística del Club Deportivo-Montgó Xàbia. Pau, Max, Emil, Sam, Samuel y Toni acompañados de su entrenador Alejandro Castañeyra realizaron diversas exhibiciones durante la jornada.

Por otra parte las chicas de la sección de gimnasia rítmica de este club también participaron con gran éxito en numerosas competiciones este fin de semana.

El sábado por la mañana en la localidad de Carlet se celebró un trofeo de escuelas municipales de gimnasia rítmica. Idoia Catalá fue tercera minibaby, Noa Hernández segunda prebenjamín, Nikola Levita segunda benjamín, Katerina Egler tercera benjamín, Laura Serra y Patricia Ros segundas alevines, Claudia Sánchez tercera alevín y Laura Cardona fue primera Infantil.

Por la tarde era el turno de las gimnastas de Federación. Hasta Puzol se desplazaron siete gimnastas del C.D. Montgó, y todas ellas obtuvieron medalla. Las alevines de federación básico con pelota Zayra Costa y Isabel Guixeres quedaron empatadas en la primera posición, Lucía Alessandro también obtuvo el oro en alevín federación básico aro, mientras Nicole Witzak fue tercera en esta misma categoría, Zayra y Lucía fueron primeras por equipos, mientras Isabel y Nicole segundas. Marta Ortuño fue primera infantil federación básico aro y su compañera de equipo Andrea Aranzazu fue tercera en la modalidad de cuerda, ambas fueron segundas por equipos, por otra parte Andrea Ortuño fue también primera en infantil federación básico individual.

Al día siguiente, domingo 17, el club participó en el Trofeo de La Vila Joiosa, donde Isabel Guixeres fue de nuevo primera y su equipo junto con Nicole Witzak fue primero. Lucía Alessandro se colgó el oro, su compañera de equipo Zayra Costa fue segunda, y ambas obtuvieron el oro por equipos. Valentina Rodríguez, la alevín de Nacional Base fue primera mientras Paula Campoy fue cuarta en la categoría juvenil de Nacional Base.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.