Lluvia de medallas para el CD Montgó

22 abril, 2015Por: Redacción

0

Este fin de semana el C.D. Montgó ha participado en tres trofeos de la Comunidad Valenciana. En todos ellos el éxito ha sido absoluto.

El sábado, varios de los gimnastas del club se desplazaron a Elche para participar en el Trofeo Dama de Elche, donde hubo pleno de pódiums. Natalia Reyes Campeona en benjamín federación medio, Isabel Guixeres y Nicole Witzak fueron campeonas en equipos alevín federación, Jaime Valverde se proclamó subcampeón en categoría liga, Marta Ortuño y Andrea Aranzazu terceras en equipos infantil federación y Andrea Ortuño tercera.

El domingo la mitad de la expedición estuvo en el Trofeo Vida Gandía, donde Valentina Rodríguez fue bronce en Alevín base, mientras su compañera de categoría Llúcia Buigues fue cuarta. Zayra Costa consiguió el bronce también en alevín federación, Alba Morell quedó en séptima posición pese a competir en una categoría superior a la suya y por último la más pequeña de grupo, Noa Hernandez fue séptima clasificada de liga en su debut en competición. El otro grupo de gimnastas estuvo en Alcoi. Marta Ortuño fue subcampeona y su compañera de equipo Andrea Aranzazu fue quinta quedando ambas por equipos en tercera posición. Andrea Ortuño quedó cuarta y finalmente Natalia Reyes y Isabel Guixeres repitieron el éxito del día anterior quedando ambas en primera posición.

Este fin de semana el Club Deportivo Montgó Xàbia estará representado por su gimnasta Llúcia Buigues Pineda en el Campeonato Nacional Base que se celebrará en Guadalajara des del 22 al 26 de abril. La javiense se clasificó en el pasado Campeonato Autonómico y después de un gran trabajo y entrenamiento por parte de la técnico del club Arantxa Buenrostro, competirá contra casi 200 gimnastas de su categoría de toda España. Desde el club le deseamos mucha suerte en este evento nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.