Los 12 policías locales de verano se incorporan al servicio

5 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia cuenta desde el lunes con 12 nuevos agentes que reforzarán la campaña de verano hasta mediados de septiembre.

Los policías recién incorporados, según explicó la regidora de Seguridad, Pepa Gisbert, se encargarán de la vigilancia de playas así como de realizar servicios en el mar en coordinación con la UCE (Unidad de Cometidos Especiales).

En la toma de posesión, además de la responsable del área, estuvo presente el alcalde de Xàbia, José Chulvi, quien recordó a los recién incorporados que su misión “consiste en hacer que tanto vecinos y como visitantes se sientan seguros, informados y atendidos. Se trata de un cuerpo que ha de ofrecer proximidad y confianza, sobre todo en un periodo en que Xàbia multiplica su población y todos hemos de hacer un esfuerzo para que la convivencia sea lo mejor posible”.

Según explicó Pepa Gisbert, este grupo cubrirá de lunes a domingo la vigilancia en la costa en turnos rotatorios que irán desde las 09.00 hasta las 22.00 horas.

Asimismo, también atenderán cualquier labor puntual que requiera el servicio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.