Los 55 alumnos de idiomas del Creama reciben sus diplomas

13 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 55 personas han recibido esta semana los diplomas acreditativos tras haber superado el curso de idiomas que imparte Creama Xàbia gracias a la colaboración desinteresada de residentes dispuestos a enseñar sus lenguas nativas.

Uno a uno recibieron su acreditación para idiomas como inglés, francés y alemán, en unos cursos que se imparten desde hace varios y se han extendido a otras localidades de la comarca y que destinan fundamentalmente a las personas que están desempleadas. Fueron 36 los profesores voluntarios y a ellos, el concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubí dedicó unas palabras de agradecimiento.

También la edil de Atención al Residente, Doris Courcelles, participó en el acto y animado a los que quieren aprender idiomas a que se sumen al programa Hablemos Más, que pone en contacto a grupos de personas de dos idiomas para que conversen y realicen un intercambio de conocimientos. Los interesados se pueden informar en el Help Desk.

Por último el alcalde, José Chulvi, ha felicitado a los que han obtenido su diploma, una formación que les prepara mejor para el mercado laboral y que al mismo tiempo les ayuda a crecer personalmente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.