Los actos taurinos de San Sebastián punto de encuentro durante el fin de semana

23 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante este fin de semana, la atención se centra en la Plaça de l’Església y la Plaça de Baix. La cuarta edición dels bous de Sant Sebastià suponen una buena forma de reactivar el Centro Histórico e invitar a la gente a salir a la calle.

La música, el barullo y la reunión con propios y extraños en torno a la ficticia plaza taurina; suponen un aliciente económico para los comerciantes de la zona que ven, en esta iniciativa de la Asociación Cultural Taurina y la Comissió de Sant Sebastián, un impulso en plena temporada baja.

Los actos continúan hoy con suelta de vaquillas a las 12:30h, 17:30h y a las 23:00h. Además, los más pequeños han podido disfrutar de una divertida y trepidante suelta de carretones que ha hecho las delicias de los niños y niñas y de todos los allí congregados. En este sentido, este medio de comunicación publicó que durante la tarde-noche de ayer tendría lugar una entrada de diez carretones embolados. Finalmente y por preventiva municipal, el acto no se realizó.

Mañana domingo, las últimas actuaciones taurinas tendrán lugar a las 12:30h y a las 17:30h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.