Los adoquines de la calle San Vicent pasan a la historia

6 agosto, 2015Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras cuatro años aguantado el sonido de los adoquines sueltos al pasar los coches, día a día, noche a noche, los vecinos de la calle San Vicent llevan dos noches sin oirlos. El ayuntamiento ha arrancado las baldosas que formaban el pavimento y ha decidido sustituirlo por el tradicional asfalto.

[quote font_size=»14″ bgcolor=»#e7deea» align=»right»]  Decisión salomónica 

El Ayuntamiento ha decidido arrancar las baldosas de la calle San Vicent tras años reparándolas y opta por implantar asfalto que genera mucho menos ruido y molestias a los vecinos.

[/quote] Las obras se realizaron la pasada semana y en pocos días los operarios retiraron las baldosas, que a los pocos días de ser instaladas en la calle ya se rompieron o se despegaron. Desde entonces, los vecinos reclamaron una solución, y de hecho uno de los primeros actos de José Chulvi como alcalde en 2011, fue atenderlos e intentar buscar soluciones al problema.

En estos cuatro años el Consistorio ha reparado en numerosas ocasiones las baldosas, las ha vuelto a pegar, pero los problemas continuaban y con ellos las quejas de los vecinos. Y en una decisión salomónica, el departamento de Obras decidió cortar por lo sano: retirar los adoquines y asfaltar.

Otra zona que también cuenta con adoquines es la plaza Celestino Pons, allí las baldosas están sueltas y producen el mismo ruido que en la calle San Vicent. Según han señalado fuentes municipales, los trabajos ya están contratados y se iniciarán una vez concluya la temporada estival. Hasta la próxima reparación.

2 comentarios en “Los adoquines de la calle San Vicent pasan a la historia

  1. Lo mismo tienen que hacer en la ronda sur, hasta el bar trinquet, ya que llevamos años sin poder dormir, debido al ruido tan molesto de los adoquines al pasar los coches
    También nos quitaron el poco parking que teníamos, y ni tan siquiera tenemos la posibilidad, de descargar la compra delante de casa.
    Maldita sea el dia en que cuatro personajillos que entraron en el ayuntamiento decidieron hacer tal desastre en el pueblo. ‘( claro esta que ninguno de ellos vive por la ronda norte y ronda sur, por eso eso no les molesta)
    Esperemos que J. Chulvi solucione todos estos herrores producidos por el anterior……..

  2. Ahora solo falta las rondas y el mercat municipal y de paso que se den una vuelta por los alrededores de los colegios graull y vicente tena, así si sobra un poquito de asfalto que les peguen una pasadita y reordenen el aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.