Una imagen de archivo de la Volta a Peu de Xàbia. (Anterior a la pandemia)

Los aficionados al atletismo, convocados al Circuit a Peu de la Marina 2022

22 octubre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los clubes de atletismo de la Marina Alta recuperan la normalidad poco a poco y esta semana ha sido anunciada el retorno de la cita habitual de los aficionados al atletismo (y corredores profesionales) de la comarca. Vuelve el Circuit a Peu de la Marina Alta.

En su edición 24, el Circuit dará comienzo, como es habitual, en Xàbia el 27 de febrero; seguirá en Calp (6 de marzo), el 13 hará parada en Gata de Gorgos y el 27 será en El Verger. En abril las fechas que hay que marcar en el calendario son 2 de abril (Benitatxell), 9 Teulada y el 23 será la carrera en Dénia.

Por su parte, en mayo se disputarán las pruebas en Pego (7 de mayo); Pedreguer (14 de Mayo); Jesús Pobre (21 de mayo) y 28 de mayo en Ondara. Y el 4 de junio será la última carrera en Benissa.

Desde la organización del Circuit todavía no se ha informado del plazo en que se abrirá la inscripción, pero si recogen en su página de facebook que todos los corredores “serán informados” de los detalles y prometen “el mejor trato por la comprensión por los hechos ocurridos en 2020”, cuando hubo que cancelar el circuit por la pandemia de la Covid-19.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.