Los agentes de Xàbia mejoran su formación en las intervenciones con vehículos de origen extranjero

21 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Jefatura de la Policía Local de Xàbia ha organizado esta semana unas jornadas formativas sobre la intervención con vehículos extranjeros, una actividad didáctica sobre intervenciones administrativas muy interesante y práctica para las labores diarias del trabajo policial.

Las ponencias estuvieron impartidas por el agente de la Policía Local de Dénia y experto en el tema, Roberto Santos Salazar, y como es habitual estuvieron abiertas a policías de otros municipios, asistiendo agentes de la comarca como de Benitatxell Dénia, Pedreguer, Ondara, Orba e incluso de otras plantillas más alejadas como Relleu, Sueca, Rojales u Ontinyent.

Según ha explicado el intendente jefe, José Antonio Monfort, los asistentes al taller fueron muy participativos y les trasmitieron su deseo de que no detenga en el empeño formativo emprendido, una fuerte apuesta por dedicar tiempo y recursos de la forma más útil a la formación “para que ello redunde en beneficio de una mejor y más completa formación de los agentes, profesionalizando el Cuerpo policial y con ello, mejorando el servicio a la ciudadanía” ha señalado el intendente.

Desde la Policía también se quiere agradecer a la dirección del IES Número 1 su predisposición a que los agentes puedan utilizar sus instalaciones para su formación y otros eventos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.