Uno de los tractores por la avenida Trenc d'Alba, ayer

Los agricultores de Xàbia desinfectan las calles del municipio

5 abril, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia coordinó ayer por la tarde una campaña de desinfección extraordinaria en colaboración con los agricultores del municipio que han cedido desinteresadamente su maquinaria agrícola.

Cinco tractores y un quad recorrieron distintos puntos del municipio, utilizando sus sistemas de pulverización para desinfectar calles del Puerto, Arenal, casco urbano, Thiviers y Freginal así como por algunos puntos del diseminado. La Policía Local y voluntarios de Protección Civil, con equipos de protección individual, también están colaborando en la reposición de los tanques con los productos de desinfección y en las tareas de seguridad.

Desde el facebook del Ayuntamiento quisieron agradecer públicamente la colaboración y predisposición para ayudar desde el primer momento a nuestros agricultores: Pere Cholbi, Juan Antonio Miñana, Moisés Bolufer, José Esteve y Kiko Caselles.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Los agricultores de Xàbia desinfectan las calles del municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.