Los ajedrecistas Enrique Cervera y Rebeca Jiménez entre los mejores en el Torneo «Fira al carrer» de Gata

16 octubre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El III Torneo de ajedrez «Fira Gata al Carrer» se disputó en la localidad de Gata de Gorgos durante el pasado sábado día 10. La jornada matutina disfrutó de una temperatura agradable y la lluvia además respetó el evento que congregó a medio centenar de jugadores que fueron respaldados por los vecinos y turistas del municipio que se desplazaron a seguir de cercas las partidas.

Máxima rivalidad en la categoría absoluta con la presencia de varios Grandes Maestros y Maestro Fide que dieron espectáculo en cada una de las 7 rondas disputadas.

Finalmente, la victoria fue para el GM británico, Harold Plasket que obtuvo 6.5 puntos de los 7 posibles, seguido por el MF cubano, Fausto Castellá por 6 ptos. y cerró el podio el español Vicente Cano.

Por lo que respecta a los jugadores de la comarca, el ajedrecista del CE Xàbia Enrique Cervera fue el mejor clasificado. Cabe destacar a la joven promesa javiense Rebeca Jiménez, de 11 años, que ha peleó en la categoría absoluta finalizando en la posición 15 de la clasificación final al sumar 3 ptos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.