Los alevines Lluna Serrat, Josep Peral y Pau Llorca convocados por la Selección Valenciana de basket

6 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Federación de Baloncesto de la C0munidad Valenciana anunció a principios de semana a los jugadores preseleccionados para la Selección Valenciana para el próximo torneo de Selecciones Mini que tendrá lugar en Balaguer los días 12 y 13 de julio. Entre los preseleccionados se encuentran por primera vez, los canteranos del Club Joventut Xàbia: Lluna Serrat, Josep Peral y Pau Llorca.

El Pabellón Polideportivo de Balaguer será el escenario de este evento Interautonómico en el que participarán los combinados de: Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana. En el caso de Aragón y C. Valenciana lo harán con un equipo masculino y otro femenino cada uno, mientras que Cataluña competirá con dos equipos en cada categoría.

En el plantel masculino valenciano estarán presentes los jugadores de Xàbia, Josep Peral y Pau Llorca. Mientras que la también javiense, Lluna Serrat participará con el conjunto femenino.

Los partidos se iniciarán el martes 12 en horario de tarde, donde a las 17 horas se pondrá el balón en juego. Los de Xàbia se medirán en primer término a la Selección Catalana. Y seguirá el domingo con los encuentros entre Aragón y Comunidad Valenciana, y Cataluña- Comunidad Valenciana.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.