Los alumnos de 1 de dietética del IES Número 1 organizan un taller de educación para la salud en el colegio Trenc d’Alba

23 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los alumnos de primero del módulo de FP de Dietética y Nutrición del IES número 1 impartieron esta semana un taller de educación para la salud con uno de los grupos de infantil del colegio Trenc d’Alba.

Las futuros profesionales, acompañados de su profesora, Tere Gisbert, realizaron diferentes propuestas y juegos para que los más pequeños conozcan la importancia de una alimentación correcta para su salud, así como aquellos productos más saludables.

Visita a la lonja

Por otra parte, los alumnos de este módulo visitaron la lonja de pescadores de Xàbia junto a la profesora para conocer la actividad marítimo-pesquera y la típica subasta de pescado que se realiza en la Marina Alta.

Allí recibieron las explicaciones de Moisés Erades, tanto de la subasta como de las diferentes técnicas extractivas de pesca más empleadas en la actualidad en nuestra zona, al mismo tiempo que se visualizaba el utillaje marinero en la zona portuaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.