El cierre del festival se realizará en el conservatorio profesional de Xàbia

Los alumnos de canto del Conservatorio participan en una masterclass con el barítono Pedro Quiralte

21 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los alumnos de canto del Conservatori Professional de Xàbia disfrutan desde hoy de la oportunidad de aprender del barítono-bajo Pedro Quiralte, quien aprovechando que este sábado actúa en la primera ópera que se representará en el municipio ofrecerá unas clases magistrales a los estudiantes del municipio.

Según indican desde el Conservatorio, son ocho los alumnos que participan en un proyecto que les será de gran utilidad para ampliar sus conocimientos como cantantes ahora que se encuentran en el ecuador de sus estudios de grado medio de la especialidad de canto. Quiralte ha mostrado su satisfacción por el entusiasmo con el que los alumnos acogen lo que es una experiencia importantísima para ellos. Las clases que han comenzado hoy finalizarán el próximo martes 27 de febrero y contarán con el maestro Francisco Cholbi al piano.

Tanto Quiralte como Chobi forman parte de la producción 100% valenciana que este sábado (a las 21 horas en la iglesia de San Bartolomé y con entrada gratuita) estrena la ópera Il Segreto di Susanna, una obra divertida en un acto con música del compositor Emanno Wolf-Ferrari, tendrá como protagonistas a Teresa Albero (soprano) y Pedro Quiralte (barítono-bajo) y al pianista Paco Cholbi (director musical) al piano. La adaptación está bajo la directora artística de Inma Sancho.
La adaptación que se verá en Xàbia es de estreno y sus responsables esperan que después pueda incluirse en algún circuito cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.