Los alumnos de los talleres de Cultura exponen sus trabajos en Ca Lambert

10 mayo, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ca Lambert (antigua Casa de Tena) acoge una exposición de las obras y trabajos realizados por los alumnos de los talleres de Cultura para mayores de treinta años.

Con esta muestra, que se podrá visitar hasta finales de mayo, la concejalía de Cultura da por finalizados los talleres en los que han participado más de 400 ciudadanos.

La exposición abrió sus puertas el pasado viernes con la asistencia de más de 200 personas y la presencia del alcalde, Eduardo Monfort, y la concejala de Cultura, Francesca Gil. Durante el acto también hubo una exhibición por parte de la profesora del curso de danza del vientre.

La colección recoge una selección de las distintas especialidades ofrecidas por el departamento, como fotografía, pintura en madera, cristal y escayola, cerámica, acuarela, el arte de las mandalas,  patchwork, cocina macrobiótica, agroecología, la cata y la cultura del vino, entre otras.

Éstos son algunos de los numerosos cursos que han conformado la variada y dilatada oferta cultural de este año con la que la concejalía de Cultura intenta poner a disposición de los vecinos una alternativa de ocio y cultura para su formación y bienestar.

La muestra se podrá visitar hasta el 29 de mayo en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, de martes a sábados. Y los domingos y festivos de 10 a 13 horas.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.