Los alumnos de Máster y Grado Universtario de la UNED de Dénia presentan sus trabajos finales

11 marzo, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Uned de Dénia ha celebrado su VI Seminario de Estudiantes en el que se han presentado los trabajos finales para la obtención de las titulaciones de Máster o Grado Universitario.

Durante el evento fueron especialmente emotivas fueron las dedicatorias a familiares, parejas, profesores y profesoras, de cada una de las personas que realizaron su exposición, haciéndose patente la importancia para el éxito académico del apoyo familiar y del entorno.

A lo largo de tres días, los alumnos y alumnas de las distintas disciplinas, presentaron sus trabajos abordando diferentes cuestiones en torno a todo lo cursado previamente. Durante la primera jornada de ponencias, María Isabel González Mac Dowell, Grado en Estudios Ingleses, expuso el tema Female Madness: A Patriarchal Construct?. A ella le siguió David Llorens, Grado en Derecho, que presentó su trabajo Análisis jurídico de unos hechos probados: Homicidio involuntario, aunque previsible. Por su parte, Salvador Bordes, Grado en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones mostró su trabajo El Derecho al olvido. La información histórica informatizada frente al honor, la intimidad y la protección de datos. Finalizó este primer día de ponencias Beatriz Gónzalo, Grado en Psicología, tratando el Duelo Prenatal.

La segunda jornada del Seminario arrancó con la presentación de Beatriz Gómez, Grado en Psicología, que habló sobre la Educación emocional hoy: salud y bienestar mañana. Tras ella, hizo lo propio José Antonio Damiá, Grado en Administración y Dirección de Empresas, que expuso el trabajo Análisis de coyuntura económica. Continuó Miguel Ángel Martínez, Máster en Acceso a la Abogacía, con el tema Los secretos empresariales como derechos de propiedad industrial.

Los dos últimos trabajos presentados en el ecuador de este seminario fueron los Carmen María Corral, Máster en Formación del Profesorado de Educación con Lecturas del mito de la Caverna y Miquel Francesc Tomás, Grado en Administración y Dirección de Empresas, con Análisis y tendencia en el sector de la fabricación de bebidas.

Durante la última jornada de exposición de trabajos, Vanessa Ruiz, Máster en Estudios Franceses y Francófonos, presentó La mujer de los Goncourt. Retrato psicoanalítico de “La fille Élisa”. A ella le siguió Juan Antonio García, Grado en Administración y Dirección de Empresas, que mostró su trabajo El departamento de RRHH y su adaptación a la industria 4.0. Tras él, Vicente Ivars, Máster en Acceso a la Procura, expuso Las notificaciones judiciales electrónicas.

Por su parte, Rodrigo Reig, Máster en Acceso a la Abogacía, presentó su trabajo La relación de los abogados en las dependencias policiales, en los juzgados y con la administración penitenciaria. El último de los alumnos en exponer su trabajo fue Manuel Antonio Navarro, Grado en Derecho, con El análisis de la institución jurídica de la caducidad administrativa, contenida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En la presentación de este IV Seminario estuvieron presentes el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, la concejala de Educación, Juventud, Prevención de Adicciones y Transparencia, Melani Ivars, la directora del Centro Asociado de la Uned de Dénia, Raquel Martí y María Ángeles Menéndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.