Los alumnos del Graüll disfrutan con los cuentos

15 mayo, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dentro de las actividades del Plan Lector, los alumnos de sexto curso del colegio Graüll de Xàbia disfrutaron hace unos días de unanarración de cuentos, historias de aventuras y misterio a cargo de Eva Andújar.

La actividad, que contó con la colaboración de la editorial Bromera, permitió a los niños sumergirse en las historias e imaginarse como sus protagonistas. Como comentan desde el centro, todos pasaron una tarde fantástica entre historias de miedo y mitología griega que les llevaron a otros mundos y les despertaron las ganas de leer más y disfrutar de la literatura. El colegio también ha celebrado el Día del Libro con un “apadrinamiento lector” en el que los alumnos más mayores leyeron cuentos a los más pequeños por distintos rincones del patio de la escuela. Para terminar con esta actividad cultural, los niños intercambiaron marionetas de personajes de cuentos y puntos de lectura fabricados por ellos mismos

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.