Los alumnos del IES número 1 de Xàbia participan en un taller sobre oportunidades emprendedores impulsados por Creama-Xàbia

18 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alumnos del IES Número 1 de Xàbia asistieron la pasada semana a tres talleres relacionados con las oportunidades emprendedoras, especialmente dirigidos a cómo identificar las nuevas tendencias del mercado que pueden suponer oportunidades empresariales.

Los talleres son fruto de la colaboración entre la Concejalía de Fomento Económico del Ayuntamiento de Xàbia, que dirige Cesc Camprubí, a través de la agencia AFIC-CREAMA, y el Centro Europeo de empresas Innovadores (CEEI) de Alcoi. En total participaron más de 80 alumnos del instituto, al que desde Creama se quiere agradecer la predisposición en participar de esta formación.

En concreto fueron alumnos de ciclos educativos como sistemas microinformátics y redes, desarrollo de aplicaciones multiplataforma, administración y finanzas y dietética a los que también se les realizó un test que valora el “perfil del emprendedor” que servirá al CEEI para realizar un estudio de la vocación emprendedora que próximamente presentarán en la Marina Alta a través del CREAMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.