Los alumnos del Tapis de Xàbia presentan su segundo cortometraje

17 diciembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado viernes se celebró el XI Encuentro de familiares y usuarios del TAPIS, el taller ocupacional para enfermos mentales de Xàbia.

La concejala de Servicios Sociales, Tere Bisquert, participó en la inauguración de esta jornada en la que las monitoras de este programa de apoyo municipal explican a los familiares todas las actividades terapéuticas realizadas a lo largo del año, entre ellas se estrenó el nuevo cortometraje dirigido por Anna Perles y que protagonizan algunos alumnos del Tapis.

Otra de las novedades que se presentó fue la nueva página de facebook del taller, en la que se puede estar al día del trabajo que se realiza gracias a las actualizaciones que realiza la monitora Alicia Ripoll.

Asimismo, el encuentro incluyó tres interesantes conferencias con intención de asesorar a las familias a la hora de apoyar a los enfermos, tanto a nivel psicológico como en comunicación o hábitos de vida. Los ponentes fueron el psiquiatra Xavier Fluvià, la enfermera Maite Perles y la psicóloga María León, además de María José Torres, quien presentó el proyecto Ecosomnis.

El encuentro también incluyó la proyección de fotografías en recuerdo de todo lo ocurrido durante el curso y se cerró una comida festiva.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.