Los alumnos del XIC recogen 655 euros para diversas causas solidarias

12 noviembre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los escolares del Xàbia International College han mostrado su cara más solidaria y han recaudado un total de 655 euros para varias causas solidarias, una se desarrolla en nuestra comarca a través del grupo de apoyo a enfermos de cáncer (MABS), y a Harvest Store que ayuda a personas de Xàbia que peor lo están pasando y la otra en una región de Nairobi. 

Segun señalaron desde el centro educativo, el día contra el Cancer de Mama, los alumnos recogieron 300 euros, que fueron entregados a la representante de MABS Cancer Support Group, Elaine Hobson. Además, el día de Halloween se recaudaron otros 400 euros que se han destinado al Harvest Store, una entidad que apoya a las personas de Xàbia que más lo necesitan. 

En las fotos, la delegada Alex Tripp y el delegado Max Onkenhout  entregando el dinero a Elaine Hobson y Peter Cox.

Proyecto Hope Restoration 

Además, en otra jornada solidaria los escolares del XIC, recaudaron otros 255 euros para el «Hope Restoration Centre» de Nairobi, mediante a una exitosa venta de pasteles caseros y el día sin uniformes. El colegio continúa apoyando este importante proyecto, que no solo educa, sino que además proporciona comida a muchos niños de los barrios marginales de la ciudad, y que puso en marcha un antiguo profesor del Xàbia International College. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.