Los alumnos del Antoni Llidó visitan la exposición de Joan Castejón

19 diciembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los alumnos y alumnas de Plástica y Dibujo Técnico del IES Antoni Llidó de Xàbia han visitado la Casa del Cable con el fin de conocer la obra expuesta del artista Joan Castejón.

De la mano de sus profesoras, Elisa Torres y Paola Soriano, y del propio autor; pudieron conocer en profundidad la muestra Obra Seriada sobre Paper. Una exposición de grabados que permiten vislumbrar el carisma de uno de los artistas más representativos del realismo social y del expresionismo de las últimas décadas de la Comunitat.

Además de conocer la exposición, el alumnado pudo contemplar cómo trabaja Castejón ya que se atrevió a realizar una demostración de una de sus técnicas.

La muestra, compuesta por una selección de serigrafías de dibujos originales realizados desde los años 60 hasta la actualidad y que recoge sus elementos más icónicos como son las manos o los personajes mitológicos, puede visitarse hasta el 12 de enero.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.