Los argumentos del alcalde ante la denuncia del empresario del Segundo Montañar

3 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Poco después de hacerse público que el empresario propietario del terreno del Segundo Montañar contra el alcalde, la concejal de Urbanismo y tres técnicos municipales, el propio alcalde ha publicado en su página de Facebook un mensaje en el que la valora:

«Frente a la denuncia presentada contra mí, la concejala de Urbanismo y tres técnicos municipales por el empresario que quiere construir un restaurante en el segundo Montañar me gustaría aclarar algunas cosas:

-Una licencia es un acto reglado que no está sometido a la voluntad personal sino a la legalidad de aquello que se solicita.

-En este expediente (como en todos) cada paso dado desde el Ayuntamiento está avalado por los informes técnicos y jurídicos correspondientes.

-En el escrito que se ha publicado en medios de comunicación hay acusaciones muy graves contra personas concretas, hechas de forma gratuita y por un denunciante que ni siquiera se identifica.

– No podemos normalizar que se utilice la calumnia pública desde los medios y que se instrumentalice a la justicia para tratar de coaccionar o hacer daño a nivel personal a cargos y funcionarios públicos.

– Por nuestra parte, seguiremos trabajando con la misma diligencia y con el mismo rigor que hasta ahora, dentro del marco de la legalidad y sin otro interés que el bien común.»»

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.