Los artistas de Al Marge se van a Alemania

9 septiembre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Como parte del intercambio de arte entre Xàbia y Aachen, que ha organizado la galería Al Marge en colaboración con el Ayuntamiento de Xàbia, los artistas se han trasladado a esta localidad alemana para difundir sus obras durante este mes de septiembre.

La expedición está formada por Víctor Alba, Joan Castejón, Vicente Colom, sep Ginestar, Juan Carlos López Davis, Renate Müller, Evarist Navarro, Manolo Oyonarte, María Luisa Pérez, Ignacio Puras, Toni Santacreu y Lcía Zalbidea

Según explicaron los impulsores de este intercambio cultural, el proyecto pone de relieve el vínculo de Xàbia con Alemania. No en vano, la germana es una de las colonias más numerosas de la villa ya que son muchos los alemanes los que han elegido esta tierra mediterránea como su segundo hogar o punto fijo de sus vacaciones. Con este intercambio se pretende ayudar a estrechar lazos entre los representantes del arte plástico en cada una de las ciudades.

Aachen es una localidad fronteriza con Bélgica y Holanda, muy dinámica y vanguardista a nivel artístico y comercial, en la que la cultura se tiene en muy alta consideración y, por tanto, es un lugar muy interesante para los artistas de Xàbia que la visitarán.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.