Los artistas locales toman todo el protagonismo en las exposiciones de agosto

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las exposiciones instaladas en las salas municipales de Xàbia cambian este fin de semana de aires para dar todo el protagonismo a los artistas del municipio. El departamento de Cultura ha decidido programar dos muestras que plasman el potencial artístico que tiene la villa justo en las semanas en las que más visitantes se acercan a Xàbia.

El viernes por la tarde, a las 20:30h, se inaugura en la Casa del Cable (paseo Marina Española) la «Monfort Art» un combinado de los cuadros de Jaume Monfort (óleos) y Juan Monfort (acuarelas que plasman rincones de Xàbia). Esta muestra

permanecerá en la sala expositiva del puerto hasta el 2 de septiembre, de martes a sábado en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 19:00 a 23:00 horas, mientras que los domingos se reduce de  10:30 a 13:30 horas.

También desde este fin de semana, el Centro de Artes Andrés Lambert, ubicado en la Casa de Tena (calle Mayor 43) estrena la exposición coral de cinco artistas locales que abarcan distintas disciplinas como la pintura y la escultura. Las obras de Jaume Gisbert, Tomas Sivera, Jaume Pastor, Toni Marí y Marzal estarán a disposición del público a partir del sábado a las 20h y permanecerán en cartel hasta el 1 de septiembre en un horario de visitas, de martes a viernes de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas y sábados de 11 a 13 horas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.