Los aspirantes a cinco plazas de agente Policía Local iniciarán las pruebas en noviembre

23 octubre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado mes de julio se aprobó, definitivamente, la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión en propiedad de cinco plazas de agente de la Policía Local mediante el sistema de oposición libre (a las que podrán acceder 159 candidatos y candidatas) y tres por el turno de movilidad (a las que aspiran 9 aspirantes). Ahora, las personas seleccionadas deben realizar las pruebas correspondientes que les permitirán entrar a ocupar alguna de las plazas.

A principios de este mes de octubre el consistorio anunció que las personas aspirantes del turno libre para iniciar la consecución de las pruebas físicas correspondientes el próximo jueves 5 de noviembre en el campo municipal de fútbol a las 9h. Allí realizarán el primer ejercicio de la oposición, de carácter obligatorio y eliminatorio, consistente en la medición de altura.

Posteriormente deberán realizar el resto de pruebas físicas y los ejercicios teórico-prácticos correspondientes. Los solicitantes de alguna de las plazas del turno de movilidad ya realizaron una prueba psicotécnica en septiembre.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.