El pasado mes de julio se aprobó, definitivamente, la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión en propiedad de cinco plazas de agente de la Policía Local mediante el sistema de oposición libre (a las que podrán acceder 159 candidatos y candidatas) y tres por el turno de movilidad (a las que aspiran 9 aspirantes). Ahora, las personas seleccionadas deben realizar las pruebas correspondientes que les permitirán entrar a ocupar alguna de las plazas.
A principios de este mes de octubre el consistorio anunció que las personas aspirantes del turno libre para iniciar la consecución de las pruebas físicas correspondientes el próximo jueves 5 de noviembre en el campo municipal de fútbol a las 9h. Allí realizarán el primer ejercicio de la oposición, de carácter obligatorio y eliminatorio, consistente en la medición de altura.
Posteriormente deberán realizar el resto de pruebas físicas y los ejercicios teórico-prácticos correspondientes. Los solicitantes de alguna de las plazas del turno de movilidad ya realizaron una prueba psicotécnica en septiembre.
23 octubre, 2020Por: Alvaro Monfort