El Ayuntamiento de Benitatxell ha publicado en sus redes sociales unas imágenes de la basura que algunos bañistas que el pasado fin de semana disfrutaron de la Cala dels Testos se olvidaron de recoger y tirar en los contenedores que hay en el inicio de la senda.
En un mensaje el Consistorio ha criticado que imágenes como estas “enfadan y repugnan” a todos los vecinos y vecinas y han remarcado que la ordenanza municipal prohibe de forma expresa la instalación de tiendas de campaña y la pernoctación en las calas. El incumplimiento de esta norma puede comportar una sanción económica”.
Por ello han pedido un poco de civismo a todos los bañistas y que todos ellos recojan los desechos de su estancia en las playas de la localidad y los depositen en los contenedores.
“Seamos todos un poco más respetuosos con nuestro privilegiado entorno” concluye el mensaje publicado en el perfil del Ayuntamiento en Facebook.
Estos son la misma gente que nos quieren contar algo sobre el calentamiento global y más mierdas……
En Jávea es igual. Desde el covid el turismo se ha transformado : ya no es extranjero y familiar . Ahora es joven español… Llegan hordas de jóvenes españoles que se aparcan de cualquier manera y se comportan como guarros (me río de tanta sensibilidad ecológica de los jóvenes), y además no creo que consuman casi nada en restauración y comercios… Sólo vienen a ensuciar y molestar…