Los barcos van llegando a Marina Nou Fontana para la SeaWeekend

23 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los primeros barcos que se expondrán y estarán a la venta ya han llegado al entorno de Marina Nou Fontana, donde se celebra a partir del sábado la I feria náutica de Xàbia SeaWeekend.

Los 2.300 metros cuadrados de exposición empiezan a llenarse con las empresas que colaboran en esta feria, y las primeras en llegar han sido las náuticas Marina Sport, Monterey Costablanca, Euronáutica Calpe, Terranautica, Androna Náutica, Ymant Servicios Náuticos, Sport Nautic, Náutica Aza, Sernaval Servicios Náuticos, CrownlineSpain, Náutica Costa, Náutica Mengual y Náutica Fornés. Las embarcaciones ya están ocupando parte del espacio previsto.

La feria comenzará este sábado y al margen de las embarcaciones también habrá expositores de los clubes de buceo Cabo La Nao, Revolution Dive Jávea, Mardays, Hammer Alliance Group, Academia Náutica Pailabot y la escuela de Vela del Club Náutico de Jávea, Sea Rent, Maremoto, Passió Pel Mar y Marina Nou Fontana; Casa del Vino, La terraza del Canal y las aseguradoras especializadas en náutica Yachtsman Seguros Náuticos y Seguros Bilbao.

También la promotora Aedas Homes participa en esta feria en la que pretende comercializar las 17 viviendas que restan de la promoción Brisas del Arenal. Se trata de tres pisos y tres bajos con dos dormitorios, así como 11 áticos dúplex de tres y cuatro dormitorios.

Asimismo se han programado actividades para los más pequeños, salidas a practicar los deportes náuticos y una serie de charlas relacionadas con la náutica y la protección del medio ambiente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.